¿Te quedaste sin lugar para estudiar?

2632
6 en Punto canal de telegram

1.- Ante la alta demanda de lugares para estudiar la universidad, la Secretaría de Educación Pública abrió el portal “Un lugar para ti” que contiene alternativas para todos aquellos jóvenes que aún no se matriculan en alguna instancia de educación superior, brindando opciones de estudios universitarios.

2.- La finalidad es presentar a los jóvenes y padres de familia un abanico de oportunidades para continuar los estudios universitarios como La Universidad a Distancia, la Universidades Politécnicas o las Universidades Tecnológicas.

3.- El portal está disponible desde el pasado 19 de julio y por el momento únicamente muestra opciones y oferta educativa en la zona metropolitana de la Ciudad de México.

6 en Punto canal de telegram

4.- Para obtener el registro al portal sólo es necesario contar con el folio del examen de admisión presentado para alguna institución pública y la CURP.

5.- El portal es www.unlugarparati.mx

6.- También podrás encontrar un espacio donde te ofrecen realizar un Test de Orientación Vocacional, conocer cuáles son las mejores opciones de carrera para obtener una buena remuneración y un listado de espacios universitarios en otras entidades de la república.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.