Con el objetivo de celebrar el Día del Niño para los pequeños de la comunidad rural Palma de Mayorca, el Colegio de Contadores Públicos (CCPQ), lleva a cabo la Campaña de Donación de Juguetes.
Alejandra Montes de Bautista, Presidenta del Comité de Damas del CCPQ, convocó a la sociedad a participar donando juguetes nuevos o en buen estado, juegos de mesa, útiles escolares y dulces. Piden por favor abstenerse de juguetes bélicos o de pilas.
Asimismo, el Presidente del Colegio, Carlos Bautista, invitó a la población general a inscribir a los niños de 6 a 14 años de edad, para que participen en el MiniConsejo, Contakids, dónde los niños serán directivos del colegio por un día.
Colegiados y no colegiados pueden participar en ambas actividades, con el objetivo de cumplir con la responsabilidad social del Colegio, mantener cercanía con la ciudadanía y que los niños en situación vulnerable disfruten su día con regalos y sorpresas.
En enero, se benefició a niños de la comunidad de El Pie, quienes recibieron sus regalos de Reyes Magos a través de las Damas de Contadores.