Convocan Contadores a Campaña de Donación de Juguetes para este 30 de abril

90
Suscribete da click en la campanita

Con el objetivo de celebrar el Día del Niño para los pequeños de la comunidad rural Palma de Mayorca, el Colegio de Contadores Públicos (CCPQ), lleva a cabo la Campaña de Donación de Juguetes.

Alejandra Montes de Bautista, Presidenta del Comité de Damas del CCPQ, convocó a la sociedad a participar donando juguetes nuevos o en buen estado, juegos de mesa, útiles escolares y dulces. Piden por favor abstenerse de juguetes bélicos o de pilas.

Asimismo, el Presidente del Colegio, Carlos Bautista, invitó a la población general a inscribir a los niños de 6 a 14 años de edad, para que participen en el MiniConsejo, Contakids, dónde los niños serán directivos del colegio por un día.

6 en Punto canal de telegram

Colegiados y no colegiados pueden participar en ambas actividades, con el objetivo de cumplir con la responsabilidad social del Colegio, mantener cercanía con la ciudadanía y que los niños en situación vulnerable disfruten su día con regalos y sorpresas.

En enero, se benefició a niños de la comunidad de El Pie, quienes recibieron sus regalos de Reyes Magos a través de las Damas de Contadores.

Resumen
Nombre del artículo
Convocan Contadores a Campaña de Donación de Juguetes para este 30 de abril
Descripción
Carlos Bautista, invitó a la población general a inscribir a los niños de 6 a 14 años de edad, para que participen en el MiniConsejo, Contakids.
6enpunto.mx
6enpunto.mx
6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.