Los Adelantados, #Domingo7

297
#Domingo7
6 en Punto canal de telegram

Corren, más bien vuelan, los Tiempos, y las casi-campañas están a la vuelta de la esquina.
Antes se decía “El que se mueve no sale en la Foto” (Fidel Velázquez) para mantener el férreo control de los suspirantes a candidatos de puestos de elección popular, hoy la cosa es distinta, ¿pero que opinan los editores de los principales portales queretanos? , aquí la platica:

1.- Desde hace varios meses, a nivel federal, arrancó la pasarela de políticos aspirantes a la sucesión presidencial y, aunque en la ley electoral pasada las reglas estaban claras en cuanto a los actos anticipados de campaña… para estas elecciones del 2024 las cosas han cambiado.

Ejemplos nacionales hay muchos, pero solo para enumerar a los verdaderos contendientes, recordaremos a Claudia, Marcelo y Adán, los únicos aspirantes con posibilidades reales de suceder a AMLO… ya que aunque Lilly, Santiago y hasta Rubén han tratado de levantar la mano… ninguno es rival si quiera para el MORENISTA menos popular…

6 en Punto canal de telegram

Ante esta situación y complacencia del mismo presidente, quien destapó a las corcholatas… la inercia de los adelantados ha tomado fuerza en todas las entidades próximas a las elecciones y QUERÉTARO no ha sido la excepción.

Es más, el mismo gobernador KURI, ya se ha “lavado las manos” al asegurar que el tema de campañas adelantadas es algo que debe analizar y resolver el INE, por lo que, todos los “blanquiazules” que ya están haciendo su lucha para posicionarse en el gusto de la gente rumbo al 2024, ya se sienten eximidos con esta declaración… incluso algunos analistas aseguran que aquella sentencia fue la forma de que el ahora gobernador y líder moral del PAN en el estado diera el banderazo de salida a sus compañeros de partido.

¿Entonces? no debe ser sorpresa para los queretanos ver cada día más anuncios de políticos del PAN en espectaculares, radio, televisión, internet, y hasta redes sociales… ya que Agustín, FELIFER, Lupita, Roberto y Josué saben que saltando la elección interna del PAN estarán más cerca de su objetivo.

A decir verdad, todo queretano sabe que no existe ningún partido político en el estado con la fuerza suficiente para derrotar a los de Acción Nacional, ya que ni el PRI dejará de ser sumiso, ni el PRD cuenta con el respaldo social y,
Morena no dejará de desprestigiarse internamente para consolidar a algún candidato para el 2024…y que conste que nuestra vocación no es panista, simplemente no comprendemos como ningún político de oposición tenga los arrestos suficientes para dar un golpe de autoridad y equilibrar la contienda política.

Esperemos que en el tiempo que resta para las elecciones de 2024, los queretanos se puedan reinventar y darnos una sorpresa.

Resumen
Los Adelantados, #Domingo7
Nombre del artículo
Los Adelantados, #Domingo7
Descripción
No debe ser sorpresa para los queretanos ver cada día más anuncios de políticos del PAN en espectaculares, radio, televisión, internet, y hasta redes sociales
6enpunto.mx
6enpunto.mx
6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.