Arrancan las campañas locales – Escombro Electoral

112
Escombro Electoral
Suscribete da click en la campanita

¡¡¡ARRANCAN LAS CAMPAÑAS LOCALES!!! BUENO DE MANERA OFICIAL, PORQUE HUBO QUIENES YA LO HABÍAN HECHO. -Hoy lunes 15 de abril, como lo indica la Ley Electoral han iniciado las campañas de los candidatos locales, para los municipios y diputaciones, donde veremos quienes, como dice la filosofía popular, este si trae muchas tablas o el otro, ahora veremos de que cuero salen más correas.

¿APERACIÓN CICATRIZ EN LOS PARTIDOS? -Esta práctica en muy común en los partidos, después de que habrá descontentos en la designación de candidatos, donde hubo quienes se sentían seguros de alguna nominación, pero resulta que al cuarto para las doce, se le cambia la jugada, y fue para otro la candidatura, y el tiro de gracias al estado de ánimo del ninguneado, es cuando dicha nominación es para un chapulín.

LOS ALCALDES QUE LE APUESTAN A LA REELECIÓN. -Esta elección será un refrendo para estos presidentes municipales, pues ahí la ciudadanía calificará su buen o mal trabajo, pero hay unos que hasta suerte tienen, como es el caso de Miguel Martínez, joven político, que ha llevado una administración con claros oscuros, para esta contienda electoral, no tiene ningún rival que le inquiete el sueño, el confía en su campaña de obsequio de tinacos, en zonas, donde irónicamente hay problemas de abastecimiento de agua potable. El inestable Juan Guzmán, que confunde el palacio municipal, como un viejo casco de hacienda y se siente cacique mandón, de los viejos comics de Caltzontzin y su sátira política, genial creación del caricaturista Rius. Juan Guzmán nos recuerda a Don Perpetuo el cacique de la sátira. Su gabinete quizá ha sido el más inestable, pues muchos no le soportaron su visceral manera de ser. Juan Guzmán es un ignorante de las buenas formas que debe tener un funcionario.

6 en Punto canal de telegram

LA ZONA SERRANA… ¿PUEBLOS CHICOS INFIERNOS GRANDES? -De la zona del semi desierto poco sabemos, los único que se ve es el caciquismo familiar, donde se van alternando el poder entre miembros de la familia. La zona serrana hace falta la comunicación que llegue a la capital, los medios de comunicación son digitales y toda la información se queda en la árida zona, hoy más azotada por la sequía.

EL AGUA UNA VEZ MÁS COMO TEMA ELECTORAL. -En días pasados la XL Legislatura del Estado de Querétaro, trató el tema de la Ley del Agua, que tal parece le presentó goteras, y estás fueron aprovechadas por buenos muchachos del aún senador Gilberto Herrera, quienes se inmediato hicieron ruido en contra de la ley. Muchas veces hemos insistido que, al congreso, le falla la comunicación política de los diputados a la ciudadanía, para ser claros en los beneficios de esta ley, pero nada, para los legisladores, el que entendió, entendió, y el que no, ese es su problema.

PARA GILBERTO HERRERA, NO HAY SEQUÍA, ES SAQUEO. -Entendemos que Gilberto hable por la causa del agua, pero la derrama en sus argumentos, como cuando alegó, que no hay tal sequía, que lo que existe es el saqueo del agua. El país, tiene un 70% de afectación por la falta de lluvia, esos dichos son perversos, considero que ya es tiempo de dignificar el trabajo político. Citemos un ejemplo de la gravedad de los daños por la sequía, en el Estado de Michoacán los lagos que aún tienen este vital líquido, como el de Pátzcuaro, está siendo vigilado por autoridades locales, comunidades, he instituciones como la CONAGUA, donde inclusive se utilizan drones, todo esto, para evitar el Huachicoleo del agua.

EL MANEJO PERVERSO DEL AGUA EN LA CAMPAÑA. -Este es el caso, que en plena campaña electoral en el municipio Benito Juárez, de la Ciudad de México, el mejor calificado, por su buena administración, con Taboada, resulta que de pronto esta distribuyendo agua contaminada con gasolina, en política no hay casualidades, en política, piensa mal y acertarás…

EL NUEVO LIO QUE PROMUEVE MORENA EN EL CONGRESO FEDERAL. -Mucho está causando esta ley que defiende a capa y espada la bancada guinda, que, en opinión de los especialistas en esta materia, será un asalto en despoblado, Bien sabemos que el gobierno es un mal administrador, sobran elementos a la vista. Acusa a los bancos que se quieren apropiar de las afores, que no han sido reclamadas, y que mejor que el gobierno ¡cuide de las afores! Ejemplos de un gobierno federal fallido… ¿Qué paso con eso de que tendremos un sistema de salud como el de Dinamarca? ¿Qué paso con eso de resolver la falta de medicamentos? ¿Qué paso desde el año pasado la refinería Dos Bocas, ya produciría energéticos? Hay muchos elementos de prueba que nunca los gobiernos han sido buenos administrados, ¡menos este!

Resumen
Arrancan las campañas locales - Escombro Electoral
Nombre del artículo
Arrancan las campañas locales - Escombro Electoral
Descripción
En días pasados la XL Legislatura del Estado de Querétaro, trató el tema de la Ley del Agua, que tal parece le presentó goteras
6enpunto.mx
6enpunto.mx
Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.