Lupita en lo que mejor sabe hacer – La Cruda Verdad

78
La Cruda Verdad
6 en Punto canal de telegram

Con más de 25 años en el servicio público, la dos veces Secretaria de Gobierno, Secretaria de Educación, presidenta de la Cámara de Diputados y vicepresidenta del Senado, está más que enfocada en lo suyo: “Llegarle al corazón y hablarle con la verdad al ciudadano”, características que le han valido a lo largo de su trayectoria el respeto de propios y extraños al saberla una mujer firme y de convicciones, pero, sobre todo, sensible a la problemática social.

Y es sin duda su experiencia, la que hace que a pesar de estar arriba en todas y cada una de las encuestas, Lupita no se confíe y al más puro estilo panista haga una campaña con las tres “S” (Suela, sudor y saliva) sin parar de recorrer desde temprano cada rincón del estado.

También, se ha reunido con sectores estratégicos, uno de ellos, el magisterio, donde a pesar de tener la formación de abogada, la consideran parte de su gremio, cariño que no es gratuito, pues los resultados tangibles en ese sector sentaron las bases en las que se sustenta el apoyo irrestricto a su proyecto.

Suscribete da click en la campanita

En los primeros 20 días de campaña, Lupita, ha demostrado lo que desde semanas antes advertía, que sería la punta de lanza del proyecto blanquiazul en el estado y no solo eso, se está convirtiendo en el aliciente y capitana de un equipo con ganas de triunfo.

“A donde el corazón se inclina, el pie camina”

“Santi Squad”.

Mientras que en el equipo blanquiazul se denota madurez y estrategia, en la casa de enfrente solo se ven ocurrencias, como el denominado: “Santi Squad”, que no es otra cosa que un loquito haciendo guerra sucia en redes sociales, presuntamente financiado por “ya sabe quién” para “ya sabe qué”, lo que tengo que reconocer, es que no sé si por ingenuos o por lerdos, sus disparates tienen nombre y firma.

“Chango viejo no aprende maroma nueva”.

¡Ay Paloma!

Si de por sí, el escenario de Paloma Arce Islas con MORENA se antoja complicado , el supuesto “apoyo” de “su amigo” el doctor , se ha convertido en el “beso de la bruja” que necesitaba para apestarse más con los marrones y suscribo categórico: “Supuesto apoyo” porque bien que le anda “haciendo de chivo los tamales” a la ex delegada placeándose al lado de su adversario Arturo Maximiliano García Pérez , quien según el equipo del candidato a senador , es candidato a la presidencia municipal (Hay video).

Lo que sí, Paloma tiene que definirse si es que quiere contender o no, pues en política no hay espacios vacíos, ya le pasó con el Partido Verde, no vaya a pasarle lo mismo con Querétaro Seguro.

“A lo hecho pecho”

Pillo y medroso.

A quien parece que ni la academia ni la vida le enseñaron: “Que el que se ríe se lleva”, es al pusilánime candidato a la segunda fórmula del senado de MORENA , a quien ya no mencionaré, no vaya a ser que me denuncie en Hidalgo, Baja California o Madrid ,con eso de que su defensa ante la Sala Regional del Tribunal Electoral parece dictada por Chavela Vargas y escrita por José Alfredo , además de presentar querellas en la Fiscalía de la CDMX ¡Ya no se sabe!

Pero lo que sí puedo escribir, es que el distinguido tartufo de brillante currículo académico , una vez más demostró quien es, y de que está hecho , al denunciar a Roberto Gil Zuarth ante la Fiscalía General de la Ciudad de México por el delito de “Revelación de Secretos” en la carpeta de investigación: FIEAE/C/UI-1C/D/00052/02-2024; lo cual, genera más dudas que certezas, pues verá; si el honorable granuja radica en Querétaro y el delito se cometió aquí mismo: ¿Qué carajos tenia que ir a denunciar a la CDMX? Por otro lado, si está denunciando por revelación de secretos, evidentemente, la información difundida por Gil Zuarth es real y comprueba una vez más la nula integridad del fulano quien efectivamente se aprovechó de la buena fe del Municipio de San Juan del Rio al no residir en el estado.

Pero eso no es todo, su denuncia, también hace sospechar sobre el tráfico de influencias que este ejerce en la Procuraduría General de la Ciudad de México; que, por cierto, otorgó una “medida de protección a la víctima” para que el malote de Roberto, no moleste al inocente candidato ¡Cuya vida y acciones son públicas! Y el mismo se ha encargado de propalar, como, por ejemplo: Las relaciones de su distinguida esposa, a quien usa de parapeto para ocultar sus tranzas, violentándola y objetificándola.

En fin, lo que si querido lector, y a sabiendas de las “relaciones”, la forma en la que se conduce el personaje y luego de haber recibido el cierre de un espacio editorial a petición de este , desde ahora, hago responsable de mi integridad personal y de mi familia a Santiago Nieto Castillo y a su coordinador de campaña Juan Carlos Espinoza Larracoechea , asi mismo, solicito públicamente ser reintegrado al mecanismo de protección a periodistas , porque lo que seguiré publicando, se que no le gustará al delincuente de cuello blanco ni a su esquizofrénico coordinador.

“El que mata a puñaladas no puede morir a besos”.

Por Cierto.

A quien parece haberle caído bien la presencia y cercanía con la dirigente de MORENA Rufina Benítez, es al experimentado Ricardo Astudillo Suárez, pues al inicio de la tercera semana de campaña, se mantiene en una cómoda ventaja de entre 10 y 8 puntos con su más cercano competidor rumbo a la diputación federal por el segundo distrito.

“Al paso de la carreta se acomodan las calabazas”

Lenguas Viperinas.

Cuentan qué, cierta “espontánea” familiar de una candidata a diputada federal, anda haciendo una cadena en WhatsApp, porque esta, anda muy baja en las encuestas y requiere mucho apoyo.

“Acocote nuevo, tlachiquero viejo”

Como siempre, la mejor opinión es la de usted y recuerde, no me crea a mí, créales a sus ojos; y si no le gusta lo que escribo ¡No me lea! Por favor, no me lea, no se mortifique.

Twitter: Ale_Olvera777,

 Facebook: Ale Olvera  Email.ale.olvera@lacrudaverdad.com.mx

Resumen
Lupita en lo que mejor sabe hacer - La Cruda Verdad
Nombre del artículo
Lupita en lo que mejor sabe hacer - La Cruda Verdad
Descripción
Como siempre, la mejor opinión es la de usted y recuerde, no me crea a mí, créales a sus ojos; y si no le gusta lo que escribo ¡No me lea!
6enpunto.mx
6enpunto.mx
Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.