¿Es burla, indolencia o le mienten al presidente? – Un Ojo al Gato

327
Suscribete da click en la campanita

Cual si no hubiesen existido casos de personas que padecieran un viacrucis ante la falta de camas por la sobresaturación de hospitales y clínicas de todo el sector salud en México para atenderse ante la COVID-19; ni amigos, familiares y conocidos de cientos de mexicanos que fallecieron en el pasillo del hospital, la fila en la banqueta, sus automóviles, taxis o ambulancias, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseveró que en la gestión de su gobierno ante la crisis sanitaria lo lograron.

“Es muy triste decirlo, pero logramos que todos los pacientes de COVID fueran atendidos en una cama”, indicó y si ello no es suficiente, aseveró: “No se nos murió nadie fuera de los hospitales, como sucedió en otros países”.

Pareciera burla, con eso de su “humor ácido”, o bien, es indolencia, demostrando nuevamente que para ellos es más importante la política que la gente; porque una cosa es mentir sobre si ha crecido o no la deuda externa, actuar de manera injerencista en lo que sucede en otros países o incluso seguir actuando como candidato dejando de lado las funciones ejecutivas, pero otra totalmente distinta es burlarse de los mexicanos que perdimos familiares y amigos que fallecieron por COVID-19 por falta de atención, aseverando (por beneficio populista) que no fue así. Más cuando existen noticias, videos y pruebas de ello.

Suscribete da click en la campanita

Luego ante el cuestionamiento de una periodista de que no fue como él lo menciona, el asegurar: No, no, esa es la información que yo tengo, aunque respeto tu punto de vista”.

Cómo si las cifras de fallecidos durante la emergencia sanitaria y la falta de recursos en el sistema de salud (el cual destruyeron desde que llegó la 4ta Transformación) se trataran de puntos de vista.

Si el presidente simplemente se burla, o miente, pues se sabe dueño del poder y lo que busca es desviar la atención a fin de obtener más votos para las elecciones locales en 2023 y federales en 2024, es momento de pensar el voto, pues es algo ya calificable como reprobable. Además sería la muestra plena de que para él y su corte los mexicanos somos secundarios, que son indolentes, pues lo que les importa es conservar el reino.

Si como dice, no tiene esa información, es peor, pues significa que al él le hacen llegar los ya famosos “otros datos” y le mienten (le mienten abiertamente al presidente de México) con tal de conservar su puesto, sea por ocultar su inutilidad o por rendirle pleitesía a su tlatoani.

Si no es alguna de las anteriores, sólo me resta pensar en que toma medicamentos en exceso que quizá lo extraen de la realidad o que es inicio de demencia senil; porque aseverar que México fue de los primeros países que consiguieron vacunas y que brindó una buena atención, cuando nuestro país fue señalado como entre los que peor actuación tuvo ante la pandemia no podría tener otra explicación, fuera de la burla o la indolencia.

En fin, lo que la gente es capaz de decir y hacer, con tal de subir su popularidad y allegarse votos para su partido. ¿Cuál es tu conclusión?

Resumen
¿Es burla, indolencia o le mienten al presidente? - Un Ojo al Gato
Nombre del artículo
¿Es burla, indolencia o le mienten al presidente? - Un Ojo al Gato
Descripción
Lo que la gente es capaz de decir y hacer, con tal de subir su popularidad y allegarse votos para su partido. ¿Cuál es tu conclusión?
6enpunto.mx
6enpunto.mx
Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.