¿Y DONDE QUEDARÓN LOS 30 MILLONES DE VOTANTES? – Utopía Política

820
¿Y DONDE QUEDARÓN LOS 30 MILLONES DE VOTANTES? - Utopía Política
Suscribete da click en la campanita

Por El Vigilante Urbano¿Y DONDE QUEDARÓN LOS 30 MILLONES DE VOTANTES? -En la tarea de recabar firmas para la ocurrencia de mandar a juicio a los expresidentes, los operadores pasaron duras penas para lograr el ansiado número de firmas requeridas, donde muchas acciones entraron en el conocido clásico del sospechosísimo. En la elección del 2018, el número de votos que se llevó AMLO, fueron 30 millones, y muchos con sobrada razón, pensaron que eso, era arroz cocido, y así, recabar dos millones de firmas para la distractora idea de llevar a juicio a los antecesores del inquilino de palacio nacional.

En política hay un factor que ningún político puede burlar, y esta es la realidad. Esta invencible realidad, está poniendo todos los días a nuestro mitómano presidente, como un mentiroso. La realidad, le esta restando puntos a su popularidad, y donde se vio más palpable, fue la fallida rifa del avión, sin avión, los números que se manejaron de lo recaudado, una vez más la realidad lo puso en evidencia.

QUIEN SIGA ATACANDO AL PRESIDENTE, MEJOR QUE SE VAYA DE MÉXICO -El tristemente celebre TAIBO II, hijo de un refugiado, que llego de España, huyendo de la dictadura de Francisco Franco, hoy asume ese papel dictatorial, situación, del cual su señor padre huyo, y hoy Taibo II, la quiere aplicar a los que señalan los puntos disfuncionales del gobierno de Andrés Manuel López. El victimismo de este gobierno federal es cada día más palpable, esto nos hace pensar que, ni ellos mismos están seguros de su proyecto, y quieren tapar el sol con un dedo.

6 en Punto canal de telegram

LOS SUSPIRANTES 2021 PARA LA GUBERNATURA POR QUERÉTARO -El tiempo electoral sigue su marcha, y aún no vemos claro quienes serán los ungidos de cada partido, sólo especulaciones se escuchan, unos afirmando que será fulanito, otros para no errar ya están presentando sus cartas de presentación, a todo nombre que suene, quizá tomando muy en serio el refrán; camarón que se duerme, se lo lleva la corriente. Y como estarán las cosas, que ya hay ternas de quien puede ser el encargado de comunicación social para el nuevo gobierno 2021-2027.

Los flamantes prospectos señalados, vemos una vez más el repetitivo error de administraciones pasadas, habilitar a un comunicador, de algún noticiero televisivo. Tener un posicionamiento en el rating con la audiencia, no es ninguna garantía que se llevará a buen puerto el delicado asunto de la imagen de un gobierno, porque una imagen, no sólo es hablar de noticias y dar un comentario de los acontecimientos. La oficina de comunicación social en una administración es un amplio organigrama de especialidades que trabajan por la difusión del trabajo gubernamental, donde no cabe la improvisación. No ha bastado con ver el deficiente trabajo de los improvisados jefes de comunicación en varias de las actuales administraciones.

EL SUPUESTO UNGIDO POR EL MOMENTO DE MORENA -Santiago Nieto, de acuerdo a sus contantes visitas a este estado, muchos han concluido que, es el bueno para la candidatura a la gubernatura. Cierto que llama la atención la constante presencia de Nieto en Querétaro, pero el queretano nacido en San Juan del Río, es el encargado también de poner quietos a los supuestos adversarios de la 4T, con la ocurrente congelación de cuentas bancarias. Una muestra, el conflicto de las aguas de las presas del estado de Chihuahua, gobernada por durito panista Javier Corral. A los exfuncionarios ubicados en el conflicto del agua, para ponerlos quietos, ya se les congelaron sus cuentas bancarias.

Santiago Nieto de llegar a ser gobernador del estado de Querétaro, ¿seguirá con la inercia de congelar cuentas a sus adversarios estatales? Como dice el clásico, es una pregunta inocente, sin necesidad de que me apliquen una hipotermia gubernamental.

¿Y DONDE QUEDARÓN LOS 30 MILLONES DE VOTANTES? - Utopía Política
Resumen
¿Y DONDE QUEDARÓN LOS 30 MILLONES DE VOTANTES? - Utopía Política
Nombre del artículo
¿Y DONDE QUEDARÓN LOS 30 MILLONES DE VOTANTES? - Utopía Política
Descripción
El victimismo de este gobierno federal es cada día más palpable, esto nos hace pensar que, ni ellos mismos están seguros de su proyecto
6enpunto.mx
6enpunto.mx
6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.