Mauricio Kuri encabeza una oposición trabajadora, sensible y que propone: Agustín Dorantes

39
Mauricio Kuri encabeza una oposición trabajadora, sensible y que propone: Agustín Dorantes

El Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado ha tenido una excelente representación a cargo de Mauricio Kuri. El legislador tiene la determinación y la sensibilidad de saber que es lo que le duele al país y lo que se debe corregir para salir adelante, así describió Agustín Dorantes Lámbarri, presidente del PAN en Querétaro al senador panista.

“Mauricio Kuri es un ejemplo para el resto de actores políticos. Es respetuoso para con quienes piensan distinto a él, escucha y atiende las necesidades de los ciudadanos, es un líder que entrega resultados”; así se manifestó Agustín Dorantes Lámbarri.

El trabajo de Mauricio Kuri como coordinador de la bancada panista en la Cámara Alta se nota. Muestra de ello es que desde el principio de la crisis sanitaria, el PAN propuso convocar al Consejo de Salubridad Nacional con los mejores científicos del país; decretar el uso obligatorio de cubrebocas y distribuirlo masiva y gratuitamente; comprar -a principios de marzo- ventiladores e implementar la sana distancia, así como reconvertir hospitales para la atención exclusiva de enfermos de Covid.

6inbound.com

Además propuso varias alternativas de apoyo, como: un Acuerdo Nacional para Defender la Economía Familiar, dar incentivos fiscales a empresas, crear un seguro de desempleo y acelerar las inversiones públicas. Además, el PAN presentó una iniciativa de Ley de Emergencia Económica que pretendía dar a cada familia 3 mil 207 pesos mensuales en caso de pérdida de empleo, así como dar apoyo a negocios familiares con 27 mil 500 pesos mensuales, y otorgar prórrogas para el pago de impuestos y aportaciones.

“Mauricio Kuri es uno de nuestros líderes panistas que sabe que el país está yéndose por un rumbo peligroso y se esfuerza, con propuestas, para sacarnos del bache”, aseguró Dorantes Lámbarri.

Como representante de la oposición, señaló Dorantes Lámbarri, el senador Mauricio Kuri es un ejemplo de buen negociador y concertador de acuerdos. “Nunca se ha guardado para sí mismo ninguna inconformidad con respecto a las decisiones del partido en turno, del titular del Ejecutivo ni de los demás partidos políticos. Es un ejemplo de determinación y negociación”, agregó Dorantes.

Aseguró que Mauricio Kuri cuenta con la vocación de servicio que México y Querétaro necesitan para salir de esta crisis económica y sanitaria en la que nos encontramos.

Resumen
Mauricio Kuri encabeza una oposición trabajadora, sensible y que propone: Agustín Dorantes
Nombre del artículo
Mauricio Kuri encabeza una oposición trabajadora, sensible y que propone: Agustín Dorantes
Descripción
Agustín Dorantes aseguró que Mauricio Kuri cuenta con la vocación de servicio que México y Querétaro necesitan
6enpunto.mx
6enpunto.mx
Adios Gastritis de manera natural y segura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.