Tengamos el valor de ir solo con lo mejor de México: Mauricio Kuri

258
Tengamos el valor de ir solo con lo mejor de México: Mauricio Kuri
6 en Punto canal de telegram

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, dio a conocer su postura respecto a la Alianza pactada entre el Partido Acción Nacional, el Partido de la Revolución Democrática y el Partido Revolucionario Institucional, en la cual destacó que las alianzas no deben ser electorales, sino para tener un mejor país.

“Deben ser para tener un mejor país, para compartir una agenda común ya para unir a nuestras y nuestros militantes bajo una idea de futuro”, destacó.

Este mensaje lo compartió a través de un video publicado en sus redes sociales, donde recalcó que la Alianza entre estos tres partidos se estableció con instituciones y no con una persona.

6 en Punto canal de telegram

“La dirigencia del PRI rompió los compromisos que nos unían, faltó a su palabra”, enfatizó Kuri González, quien agregó que bajo esta circunstancia, es su compromiso político y moral señalar que no es posible ni deseable continuar con esa alianza.

Agrego que el PAN, partido que lo ha abanderado como candidato ciudadano, debe buscar una asociación que se nutra de dignidad, decoro, valor y amor por México, que persiga una agenda social y no una agenda personal, que defienda la justicia y nunca la impunidad.

“La alianza que México merece y a la que aspiramos la inmensa mayoría de las y los panistas, es con lo mejor de la sociedad mexicana”, sostuvo.

Mauricio Kuri dijo que la alianza debe ser con la mayoría de priistas que se sienten orgullosos de ser oposición, que persiguen un país más justo y más equitativo; con los perredistas que persiguen un país más justo y más equitativo.

“No debemos permitir que nos secuestren la incongruencia, el arribismo y lo impresentable de la política, tengamos el valor de ir sólo con lo mejor”, sentenció aseverando que deben aliarse con los que honran la palabra, luchan por sus convicciones, la honestidad y los que piensan que hay que cambiar para estar mejor.

“Quienes compartan esta convicción bienvenidos sean en el PAN”, sostuvo y recalcó que si hubiera la necesidad que el PAN vaya solo a la contienda electoral, que así sea, ya que el proceder de nadie debe condicionar o anular el compromiso, la visión y el anhelo de millones de valientes que quieren que México cambie.

Mauricio Kuri resaltó que él respaldará cualquiera que sea la decisión de su partido y aclaró que la dura realidad nacional demanda el civismo y coraje para decir la verdad, pero sobre todo, decirla a tiempo.

Resumen
Tengamos el valor de ir solo con lo mejor de México: Mauricio Kuri
Nombre del artículo
Tengamos el valor de ir solo con lo mejor de México: Mauricio Kuri
Descripción
Kuri González emitió su postura respecto a la alianza entre el PAN, PRD y el PRI, destacó que las alianzas no deben ser electorales, sino para tener un mejor país.
6enpunto.mx
6enpunto.mx
6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.