Analizará @58LEGISLATURA deindexación de #salariomínimo de multas y sanciones en #Querétaro

2378
Suscribete da click en la campanita

1.- El presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales de la LVIII Legislatura de Querétaro, Héctor Magaña llamó a los diputados a no utilizar la reforma para la desindexación del salario mínimo como una bandera política, y confundir a la ciudadanía, de que aumentará el sueldo con este cambio, tras mencionar que comenzará el análisis para hacer la adecuación a nivel local.

2.- Comentó que el 26 de noviembre pasado, la Mesa Directiva de la legislatura recibió la reforma que se aprobó a nivel federal, con el objetivo de desvincular el salario mínimo de las multas y sanciones, por lo cual se estudiará en la comisión que preside.

3.- El diputado del PAN, Eric Salas agregó que presentará una iniciativa para aumentar el salario mínimo, tendrá que ser definido por las autoridades competentes, a fin de que este concepto no sea menor a los 250 pesos diarios.

Suscribete da click en la campanita

4.- Por su parte presidente de la Comisión de Trabajo y Previsión Social de la LVIII Legislatura, Jesús Llamas, consideró que es urgente el análisis de la desindexación del salario, además estudiar la propuesta de evaluar a los trabajadores.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.