Basará @makugo su gobierno en 5 ejes rectores

2414
6 en Punto canal de telegram

Acompañado por la ciudadanía de la demarcación, Mauricio Kuri González rindió protesta como presidente municipal de Corregidora para el periodo 2015-2018, en donde afirmó que su gestión se basará en 5 ejes rectores.

Kuri González refrendó su compromiso para catapultar a la demarcación como el mejor municipio para vivir en todo el estado y llamó a la ciudadanía a contribuir en el bienestar de la demarcación, señalando que el binomio gobierno-ciudadanos es la mejor fórmula para lograr el éxito y transformar al municipio.

Durante la Sesión Solemne de Cabildo, Kuri González tomó protesta a los miembros del Cabildo que lo acompañarán durante esta administración.

6 en Punto canal de telegram

Respecto a su gabinete, dejó claro que serán personas que llegarán a trabajar y sentenció que al gobierno se llega a servir, no a servirse, a privilegiar el bien público, no el bien propio, por lo que les pidió que se esmeren y logren transformar en positivo cada una de sus áreas, “quien no lo haga deberá hacerse un lado para que otra persona desempeñe su puesto con ese compromiso”.

Los Ejes Rectores de su gobierno serán Seguridad para Todos, Calidad de Vida, Empleo y Bienestar Económico, Infraestructura Urbana de Calidad y, Gobierno Cálido, Honesto y Transparente; entre estos habló de mayor equipamiento para la policía, becas, atracción de inversiones y la cercanía del gobierno con la ciudadanía.

Finalizó aseverando que él es y será ciudadano en su filosofía, antes, durante y después de mi incursión en cargos públicos.

Durante la ceremonia, Mauricio Kuri estuvo acompañado por su familia y más de mil 200 de ciudadanos, entre los que se encontraban la ex primera dama, Margarita Zavala y la señora Karina Castro de Domínguez, esposa del gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.