Calzada seguirá siendo un líder: BraulioPRI

2551
6 en Punto canal de telegram

1.- Braulio Guerra Urbiola, coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional en la LVII Legislatura, reconoció durante la entrega del VI informe el trabajo de José Calzada Rovirosa, ya que logró que el mundo pusiera los ojos en Querétaro.

2.- Consideró que JRC continuará siendo un líder después de concluir su administración y recalcó que sirvió con eficacia en diversos ámbitos y fortaleció el nombre de Querétaro conviertiéndola en una tierra de oportunidades para quien trabaja duro.

3.- Recalcó que él, se identificó con un primer reto para el estado, el que los ciudadanos tuvieran una mejor calidad de vida, para lo que Calzada Rovirosa implementó un modelo de crecimiento y economía, así como un estímulo a la economía familia con la eliminación de la tenencia.

6 en Punto canal de telegram

4.- Respecto a la situación del transporte público, que ha sido un pero en la administración de José calzada, no es un discurso, sino proveer de un servicio público y estimular a la sociedad, concesionarios y choferes, a llevar a cabo mesas para mejorar el mismo: “El transporte siempre será un reto social”.

5.- Respecto a la próxima alternancia que habrá en el gobierno estatal, señaló que es una pieza de nuestra democracia que implica enormes responsabilidades, cambian los nombres, hombres y mujeres, pero Querétaro se queda.

6.- Mencionó que todos los que han servido a esta tierra, han aportado cosas valiosas y reconocemos a quienes habrán de servir con la esperanza de que Querétaro siga siendo un buen lugar para que nuestros hijos vivan.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.