Desea @PanchDominguez éxito a @ppcalzada en su nueva responsabilidad

2160
6 en Punto canal de telegram

1.- Por medio de un boletín, el gobernador electo de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, se pronunció ante la solicitud de licencia de José Calzada Rovirosa para dejar el cargo de titular del ejecutivo estatal, el cual ocupa ahora Jorge López Portillo Tostado.

2.- Dominguez Servién reconoció la voluntad política de Calzada Rovirosa y le deseó éxito en su nueva responsabilidad al frente de la Sagarpa, afirmando que, sin duda, será de beneficio para los productores de Querétaro.

3.- Celebró que la gran coincidencia de ellos, así como de los demás ex gobernadores, es el bienestar de Querétaro, por lo que les ofreció su voluntad plena de diálogo.

6 en Punto canal de telegram

4.- Recalcó que es a la ciudadanía quien le corresponde hacer un juicio de la labor de Calzada Rovirosa al frente de la administración estatal y puntualizó que este suceso no frena en manera alguna los trabajos de entrega-recepción que se realizan; especialmente cuando ahora la encabeza Jorge López Portillo, quien en su cargo de secretario de Gobierno, era el principal vínculo.

5.- Francisco Domínguez dijo que se encuentra trabajando para el próximo primero de octubre asumir el Poder Ejecutivo de la entidad y presentar el mejor equipo que permita “seguir construyendo un Querétaro para todos”, y aseveró que siguen en el proceso de una revisión puntual del uso de los recursos de estos últimos años de ejercicio de la administración para brindar información clara.

6.- Hay que recordar que el gobernador sustituto, Jorge López Portillo, indicó que se estaría reuniendo con Francisco Domínguez por la tarde de este día.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.