Diputado de #Querétaro está en contra de las #bodasgay

2294
Suscribete da click en la campanita

1.- José González Ruiz, diputado local por Acción Nacional, señaló que las personas homosexuales se desviaron porque no tuvieron una adecuada educación sexual en la escuela y la casa, por lo que consideró que se debe de buscar la forma de evitar las uniones civiles entre personas del mismo sexo en el futuro.

2.- El legislador comentó que si desde los años 70 se hubiera brindado educación sexual sin interrupción, la ciudadanía estaría preparada y no habría tantas desviaciones.

3.- Indicó que hoy está la iniciativa de los matrimonios gay y que es algo que preocupa a la sociedad, y que sí la gente hubiera estado preparada no estaríamos hoy en la situación que estamos pasando, “a lo mejor lo tendríamos pero no tan avanzado”, por lo que dijo que es importante la educación, para que estas “desviaciones” se puedan corregir desde la infancia.

6 en Punto canal de telegram

4.- Respecto a que se pueda discutir este tema en la presente legislatura, señaló que será un tema muy “delicado”, en donde se debe analizar cómo actuar o legislar para que los matrimonios gay no se den en un futuro.

5.- Al concluir, insistió en que está en contra de las uniones civiles entre personas del mismo sexo.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.