¿Quieres aprender inglés GRATIS?, aquí te decimos cómo

320
¿Quieres aprender inglés GRATIS?, aquí te decimos cómo
Suscribete da click en la campanita

En este mundo, cada vez más globalizado por el internet, saber inglés es ya una necesidad; por ello, te compartimos una opción de aprendizaje de este idioma, de manera gratuita, a través de una página de cursos que ofrece el gobierno de los Estados Unidos, pensada para ayudar a todos los adultos que buscan hablar de manera fluida su lenguaje.

USA Learns es un sitio web que ofrece tres cursos en línea:

Curso para principiantes

Suscribete da click en la campanita

Curso para intermedios

Curso para practicar comprensión oral y escrita del Inglés

La gran ventaja, además de ser gratis, es que tú eliges el horario y si tienes pensado ir a vivir allá, también te brindan orientación sobre la entrevista para obtener la ciudadanía o naturalización estadounidense.

Registrarte es muy sencillo, basta llenar el formulario y confirmar tu suscripción en el correo electrónico que hayas proporcionado. REGÍSTRATE AQUÍ

The 1st English Course es para los principiantes, cuenta con 20 lecciones y ofrece actividades en línea que te permitirán aprender vocabulario, gramática, ortografía y habilidades para la vida, así como practicar comprensión y expresión oral, lectura y escritura del idioma.

The 2nd English Course está pensado para el nivel intermedio en 20 unidades; en él encontrarás actividades para practicar tu vocabulario, lectura, gramática y comprensión oral con ejemplos de personajes que enfrentan el día a día en lo familiar, laboral y la comunidad.

The Practice English and Reading, enfocado al nivel intermedios, te ofrece lecturas sobre distintos temas y situaciones, brindándote la oportunidad de mejorar la comprensión oral, vocabulario y comprensión lectora. Además, este nivel incluye la sección U.S. Citizenship Course, especial para quien considere adquirir la ciudadanía estadounidense.

¡No esperes más, es gratis y ya son más de 7 millones los que han utilizado esta plataforma para aprender a hablar inglés!

Nota original de: Sucede Querétaro https://sucede.click/2023/04/16/quieres-aprender-ingles-gratis-aqui-te-decimos-como/

Resumen
¿Quieres aprender inglés GRATIS?, aquí te decimos cómo
Nombre del artículo
¿Quieres aprender inglés GRATIS?, aquí te decimos cómo
Descripción
Es una página de cursos que ofrece el gobierno de los Estados Unidos, pensada para ayudar a todos los adultos que buscan hablar de manera fluida su lenguaje
6enpunto.mx
6enpunto.mx
Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.