Entrega Ernesto Bejarano obra de electrificación en #Corregidora

2385
6 en Punto canal de telegram

1.- El presidente municipal de Corregidora, Ernesto Bejarano Sánchez, encabezó el evento de entrega de obra en su segunda etapa de la red de alumbrado público en la colonia Lomas la Cruz, obra que beneficia a poco mas de 500 familias que cohabitan en esta zona, dotándolos así de una mejor calidad de vida.

2.- Bejarano Sánchez, resaltó que esta obra es resultado de gestiones realizadas oportunamente en tiempo y forma, gracias a una administración con un compromiso de resultados con la ciudadanía, basada en alianzas, para así poder construir una nueva actitud entre los habitantes.

3.- Esta obra cuenta con una inversión cercana al millón de pesos, la cual destinó la administración municipal, para la instalación de la red de alumbrado público de esta colonia, la cual incorpora tecnología de última generación a base de leds, teniendo una cobertura del 70 por ciento de esta tecnología en el municipio.

6 en Punto canal de telegram

4.- El edil señaló que entre los ciudadanos debe de haber la confianza de que la administración entrante seguirá siendo un gobierno apegado a las necesidades de la población.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.