Entrega José Calzada Rovirosa su VI informe ante LVII Legislatura

2647
6 en Punto canal de telegram

19785069651_3ed536d574_z1.- José Calzada Rovirosa, gobernador constitucional de Querétaro, entregó su Sexto Informe de Actividades ante el pleno de la LVII Legislatura de Querétaro.

2.- Aseveró, a prácticamente dos meses de dejar el cargo, que se va con la frente en alto; “Querétaro merece la suma de todos, no hay tiempo para la división, en el gobierno nada está consumado, por el contrario, siempre está por mejorarse, enfrentamos grandes tareas, oportunidades y esperanzas”.

3.- Enfatizó que Querétaro es una tierra de personas comprometidas que trabajan y sueñan, “sigamos dando lo que la gente espera del futuro, sigamos escribiendo historias de éxito para Querétaro, nuestra gente se lo merece”.

6 en Punto canal de telegram

4.- Respecto a su administración, refirió que los queretanos esperaban un gobierno cercano, que llegara a los rincones más aparatados para conocer de primera mano, los retos que las comunidades enfrentaban.

5.- Resaltó que de 2009 a 2015 se dio un avance convencidos de mejorar y llevar al estado en a los primeros lugares nacionales en diversos ámbitos:

2do. estado más seguro
3er. estado más pacífico
6% de incremento anual promedio del PIB en los 6 años.
150 mil empleos formales creados, un 46% de crecimiento.
1er. lugar nacional de inversión captada en el sector aeronáutico con el 48%
De los primeros lugares en atracción de inversiones
En los 6 años no se contrató ninguna deuda estatal.
2do. lugar nacional de estados con menor deuda.

6.- “El reto es mantener la calidad de vida de los queretanos, Querétaro es el objetivo fundamental, para ello seamos solidarios y coadyuvemos cada quien, desde nuestro espacio, para lograr una comunidad que viva en paz y con desarrollo. Hemos cumplido con los propósitos para terminar, no defraudamos a los queretanos, pudimos equivocarnos, cumplimos con nuestro deber”, finalizó.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.