Espera #diputado determinación de #amparo contra su #jubilación en #Querétaro

2327
Suscribete da click en la campanita

1.- El presidente de la Mesa Directiva de la LVII Legislatura de Querétaro, Marco Antonio León Hernández dio a conocer que recibió la notificación del amparo colectivo que presentaron ciudadanos en contra de su jubilación.

2.- Dejó en claro que el Poder Judicial de la Federación tomará la última determinación aunque asegura que él cumplió con todos los requisitos de la Ley respecto a los años laborados.

3.- León Hernández dijo respetar la opinión de los ciudadanos que no están a favor de la jubilación de legisladores y esperará la resolución que determine el Poder Judicial de la Federación.

Suscribete da click en la campanita

4.- Mencionó que desconoce cuánto tiempo podría tardar la resolución debido a que depende de los asuntos o carga de trabajo del Poder Judicial de la Federación, por lo que deberá esperar a que se resuelvan los amparos.

5.- En total se recolectaron 25 mil firmas de los queretanos, a través del colectivo ciudadano Reforma de Actitud, las cuales sustentan un amparo colectivo tramitado por ocho abogados independientes en contra de la jubilación y por la resolución del Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Estado, que mandata a los diputados, reconocer los años laborados de León Hernández, en el Poder Legislativo.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.