Entrega Gobernador mejoras en infraestructura urbana para la zona centro de SJR

118
Entrega Gobernador mejoras en infraestructura urbana para la zona centro de SJR
Guardia Cívica - Municipio de Querétaro

En el marco de una gira de trabajo en el municipio de San Juan del Río, el gobernador Mauricio Kuri González, entregó la obra de mejoramiento de la calle José María Pino Suárez, proyecto que beneficia a 23 mil personas con una inversión de 4.9 millones de pesos. 

Al detallar las acciones realizadas, el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Pío X Salgado, explicó que la intervención incluyó la instalación de 270 metros de drenaje sanitario, 305 metros de líneas de agua potable, 281 metros de carpeta de concreto asfáltico, 580 metros de banquetas, un crucero peatonal de concreto hidráulico, además de señalización vertical y horizontal.

En esta oportunidad, el titular de la SDUOP recordó que desde el inicio de la actual administración estatal, se ha destinado una inversión de mil 115 millones de pesos en obras para la demarcación, con el objetivo de modernizar y elevar la calidad de vida de las y los sanjuanenses.

6 en Punto canal de telegram

“Se han atendido 23 colonias y 97 calles con una longitud que equivale a la distancia de aquí a Amealco, o sea 23 kilómetros, con agua potable, con drenaje sanitario, y al mismo tiempo se han rescatado como lo hemos visto las áreas deportivas que son algo muy sensible para la gente”, resaltó.

El funcionario estatal expuso que los esfuerzos en materia de obra social han permitido la instalación de 16 kilómetros de red de agua potable nueva, seis kilómetros de drenaje sanitario y la rehabilitación de cinco áreas deportivas. 

En cuanto a los proyectos de infraestructura vial, recordó la construcción del puente de avenida Tecnológico, así como la edificación del Centro Regional de Desarrollo Urbano para Personas Adultas Mayores, una estación de bomberos y un centro de salud. En materia de infraestructura educativa, informó sobre 245 acciones que incluyen la modernización de escuelas, construcción de aulas y módulos sanitarios.

Resumen
Entrega Gobernador mejoras en infraestructura urbana para la zona centro de SJR
Nombre del artículo
Entrega Gobernador mejoras en infraestructura urbana para la zona centro de SJR
Descripción
En la administración estatal se ha destinado una inversión de mil 115 millones de pesos en obras para San Juan del Río
6enpunto.mx
6enpunto.mx
6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.