Hallan precursores para drogas sintéticas en un rancho en #Querétaro

2205
Suscribete da click en la campanita

Tras haber localizado un predio en donde se identificaron precursores químicos para la elaboración de drogas sintéticas y el material necesario para fabricarlas, autoridades de los tres niveles de gobierno se encuentran custodiando el rancho.

Este está ubicado en el kilómetro 2 de la carretera a Pie de Gallo y ahí se pudo ubicar a dos personas que resguardaban el predio, al cual arribaron agentes del Ministerio Público y peritos de la PGR, para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

El secretario de Gobierno de Querétaro, Juan Martín Granados Torres, enfatizó que la procuraduría obtuvo del Ministerio Público las órdenes de cateo para ingresar al lugar, en donde encontraron los precursores destinados para elaborar drogas.

6 en Punto canal de telegram

Resaltó que la autoridad federal señaló que se trataba de los preparativos para establecer un narcolaboratorio para manufacturar estas drogas.

Agregó que todos los vehículos, muchos desvalijados, encontrados en este predio, tienen reporte de robo, por lo que la ahora Fiscalía sigue la línea de investigación.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.