Hay más de 120 mil jóvenes #ninis en #Querétaro

3683
6 en Punto canal de telegram

1.- Adolfo Camacho, presidente del Partido de la Revolución Democrática en Querétaro, señaló que actualmente en la entidad existen más de 120 mil jóvenes que no estudian ni trabajan, a quienes en esta época se les conoce como “ninis”, lo cual representa un reto para las nuevas administraciones gubernamentales que iniciarán trabajos el próximo 1 de octubre.

2.- De acuerdo al líder perredista, esta cifra fue dada a conocer por la Encuesta nacional de la Juventud, donde además indica que en el estado existen 655 868 mil jóvenes entre 12 y 29 años de edad de los cuales 332 mil 388 son mujeres y 323 mil 500 hombres, es decir que del total de este sector cerca del 18% son ninis.

3.- Urgió a las autoridades que están por tomar posesión a generar acciones y proyectos encaminados a generar oportunidades educativas y empleo.

6 en Punto canal de telegram

4.- Asimismo dio a conocer que en Querétaro ha incrementado en 6 puntos porcentuales el consumo de drogas como alcohol, tabaco y marihuana.

5.- Por lo anterior, recalcó que ha habido un incremento de hasta 60% en accidentes fatales en lo que va del año, en los que en su mayoría los jóvenes son los protagonistas.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.