Iniciará auditoría a administración actual del @gobqro el 1 de octubre: @LuisBNava

2463
Suscribete da click en la campanita

1.- Será hasta el 1 de octubre cuando se realice una auditoría formal a la administración que encabeza José Calzada Rovirosa para tener revisiones más puntuales que derivarán en observaciones al actual gobierno, apuntó Luis Bernardo Nava Guerrero, coordinador general del equipo de Francisco Domínguez en el proceso de transición.

2.- El diputado local aseveró que a partir de esta fecha los titulares de cada área tendrán que determinar si necesitan mayor información o si hay inconsistencias, canalizarlas por los órganos correspondientes.

3.- Aclaró que una cosa es el proceso de entrega-recepción donde se les brinda información del cómo está la administración y otra diferente es una auditoría en donde se tendrán revisiones más específicas, más puntuales en donde en todo caso derivarán en observaciones.

Suscribete da click en la campanita

4.- Luis Bernardo Nava explicó que lo que hará su equipo de trabajo en este proceso de transición de gobierno es conocer el punto de partida, sabiendo la situación que guarda la actual administración.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.