Legisladores del PAN reprueban a Calzada

2363
6 en Punto canal de telegram

1.- Durante el Sexto Informe de Actividades de José Calzada Rovirosa, Rosendo Anaya fue quien habló en nombre de la bancada del Partido Acción Nacional, donde afirmó que su partido mantendrá respeto hacia el mandatario estatal, pero que hubo proyectos inconclusos, por lo que reprobó la actual administración.

2.- Aseveró que JCR dio continuidad a programas implementados en gobiernos panistas como el transporte escolar gratuito y el impulso del sector aeroespacial; pero lamentó que la modernización del transporte fue una receta fallida que fracturó a los transportistas.

3.- Enfatizó que Querétaro, ha contado con el presupuesto más alto de la historia en materia de infraestructura, y otro rubro inconcluso son las obras viales y conectividad.

6 en Punto canal de telegram

4.- Resaltó que la carretera a la Sierra Gorda dejó mucho que desear, lo cual demuestra que el gobierno de Soluciones reprueba “rotundamente”.

5.- En materia de seguridad, afirmó que los cristalazos, robos a comercio, robo a casa habitación, secuestros, levantones, homicidios han aumentado y la presencia más constante de elementos policiacos, evidencian el arribo gradual del crimen organizado.

6.- Recalcó que la bancada de AN fue una oposición responsable que prácticamente todas las iniciativas que Calzada planteó, encontraron en esta una respuesta solidaria, acogiéndolas incluso como propias en algunas ocasiones.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.