Anuncia Felifer rehabilitación de la Arena Querétaro

79
Anuncia Felifer rehabilitación de la Arena Querétaro
6 en Punto canal de telegram

Con la finalidad de promover las actividades deportivas y culturales en el municipio, además de contar con espacios dignos, el candidato a la presidencia municipal por el PAN, PRI y PRD, Felifer Macías, propuso la rehabilitación de el Arena Querétaro.

Indicó que para ello buscará el acercamiento con los dueños de la Arena Querétaro para trabajar en la rehabilitación de este espacio y con ello se cuente con un espacio digno donde promover las luchas y el boxeo.

“En mi administración municipal vamos a dignificar nuestra arena Querétaro, vamos a fomentar la lucha libre y el deporte. Porque el deporte son principios y valores y son disciplinas que necesitamos en nuestra sociedad”, expresó el candidato.

Suscribete da click en la campanita

Añadió, que la lucha libre es parte de la cultura e identidad de los queretanos, por lo que es necesario contar con espacios dignos donde puedan practicar el deporte.

“¿Les gustaría que yo como su presidente municipal hable con los dueños para que la hagan más bonita, para que tengamos mejores condiciones, donde los luchadores tengan donde entrenar y lo hagan mucho mejor, para que también los que hacen boxeo, muchos queretanos que hacen boxeo, muchos queretanos destacados, puedan también tener un espacio digno de entretenimiento?”, expresó.

Lo anterior lo dio a conocer al acudir a la Arena Querétaro, donde acompañó a la candidata por el I distrito, Dulce Ventura, donde se contó con la asistencia, en la pelea estelar, de los luchadores Ciclón Ramírez, Huracán Ramírez y el Hijo del Alebrije contra Emperador Azteca, Hijo del Pirata Morgan y Enfermero Jr.

Resumen
Anuncia Felifer rehabilitación de la Arena Querétaro
Nombre del artículo
Anuncia Felifer rehabilitación de la Arena Querétaro
Descripción
La lucha libre es parte de la cultura e identidad de los queretanos, por lo que es necesario contar con espacios dignos donde puedan practicar el deporte.
6enpunto.mx
6enpunto.mx
Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.