Presenta Felifer propuesta para alumbrado peatonal

131
Presenta Felifer propuesta para alumbrado peatonal
6 en Punto canal de telegram

Felifer Macías, candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro por el PAN, PRI y PRD, presentó su propuesta para reforzar el alumbrado público de tipo peatonal, la cual tiene por objetivo que las personas se sientan seguras al caminar por las calles, andadores y callejones de las diferentes zonas de la ciudad.

Explicó que se busca ampliar la cobertura de alumbrado para alcanzar el 100% en el primer año de su gobierno, con la incorporación de alumbrado peatonal y la creación de circuitos y corredores caminables en las colonias, barrios y comunidades con una inversión de 200 millones de pesos en una primera etapa contemplados en los mil 500 millones de pesos anunciados en la propuesta de obra social.

“Dentro de esta cobertura de 100% que vamos a tener durante los tres años de mi administración, que va a ir en un enfoque peatonal destinado a las personas; estamos calculando que la inversión durante el primer año, para llegar al 90% de cobertura de iluminación de la ciudad, estamos hablando aproximadamente de una inversión de 200 millones de pesos”, comentó.

6 en Punto canal de telegram

Esta propuesta involucra la elaboración de un mapeo de obscuridad de la ciudad para determinar las zonas prioritarias, en un ejercicio de participación ciudadana y la colocación de 9 mil a 10 mil nuevas luminarias LED, para reducir costos y proteger el medio ambiente.

“Ese es un objetivo muy puntual, muy claro que tendremos el primer año de la administración y que va a garantizar que durante los tres años tengamos la ciudad más iluminada del país. 100% de cobertura de iluminación en comunidades, en colonias, en zona urbana, en escuelas y estoy convencido que con un ejercicio adecuado y con orden en los recursos, lo vamos a lo vamos a lograr”, concluyó.

Resumen
Presenta Felifer propuesta para alumbrado peatonal
Nombre del artículo
Presenta Felifer propuesta para alumbrado peatonal
Descripción
100% de cobertura de iluminación en comunidades, en colonias, en zona urbana, en escuelas; resaltó Felifer
6enpunto.mx
6enpunto.mx
Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.