Reconoce Felifer a las mamás queretanas por Festejo del 10 de Mayo

80
Reconoce Felifer a las mamás queretanas por Festejo del 10 de Mayo
6 en Punto canal de telegram

El candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el partido PAN, PRI y PRD, Felifer Macías, reconoció la labor que desempeñan todas las madres queretanas, durante el Festejo organizado con motivo del Día de las Madres.

Ahí destacó, que no existe un proyecto que apoye más a las mujeres como el que él encabeza, ya que se tienen estrategias para fortalecer a la mujer para empoderarla.

Asimismo, anunció la creación de la Patrulla Rosa, misma que estará enfocada en atender las emergencias con perspectiva de género, para brindar una atención adecuada a las mujeres.

6 en Punto canal de telegram

“Vamos a meter la fuerza rosa, una división especial de la policía municipal totalmente preparada y especializada para atender violencia de género, sin excusas ni pretextos. Mi policía va a ser eficiente, va a ser presente y protectora de las mujeres, sin excusas ni pretextos”, expresó el candidato.

Durante el evento también anunció que se fortalecerán los programas “Con Ellas” y la Universidad de ls Mujer, para que puedan continuar sus estudios o emprender un negocio y tengan independencia económica.

“El municipio de Querétaro va a ser un municipio pionero en favor de la mujer, vamos a seguir con el programa ‘Con Ellas’ porque vamos a dar talleres y capacitaciones, emprendimiento para que las mujeres, las madres solteras, las abuelitas, puedan echar a andar un negocio o changarro, puedan exponer sus productos, puedan hacer redes de negocios para que se hagan de su lana, de sus recursos y tengan independencia económica”, explicó Felifer.

Finalmente agradeció el apoyo recibido por todas las mujeres quienes lo han acompañado y se han esforzado por defender a Querétaro.

Durante el evento se contó con la asistencia de la coordinadora de “Mujeres con Felifer”, Adriana Olvera; la candidata a diputada federal por el III distrito, Lorena Garcia Alcocer; la candidata por el distrito VI federal, Bety Marmolejo; así como las candidatas a diputadas locales por el distrito IV, Ana Paola López Birlan; por el distrito II, Rosy Pacheco; por el V distrito, Juliana Hernández, así como las integrantes de la plantilla de regidores.

Resumen
Reconoce Felifer a las mamás queretanas por Festejo del 10 de Mayo
Nombre del artículo
Reconoce Felifer a las mamás queretanas por Festejo del 10 de Mayo
Descripción
Felifer anunció la creación de la Patrulla Rosa, misma que estará enfocada en atender las emergencias con perspectiva de género, para brindar una atención adecuada a las mujeres.
6enpunto.mx
6enpunto.mx
Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.