“De lo que se trata es de venir a hacer este tipo de obras, en donde ellos, los niños, tengan donde divertirse, donde jugar, en donde crecer y en donde ser felices, para eso estamos trabajando”, expresó Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, al encabezar la entrega del Parque “Don Juan” en la colonia Lomas de Balvanera.

Este parque, destacó Roberto Sosa, con espacios de recreación en donde las familias, los niños y jóvenes puedan convivir sanamente o practicar algún deporte. Agregó que contar con estos espacios, forma parte también de la estrategia de seguridad, en el rubro de la prevención.
El Parque “Don Juan” tuvo una inversión de 2 millones 265 mil pesos, para beneficio de 3 mil 653 habitantes que podrán hacer uso de este espacio recreativo.

Esta obra se realizó con recursos del Programa de Infraestructura 2018, Vertiente Espacios Públicos y Participación Comunitaria (PI-EPPC) a través de los cuales se intervinieron 2,310 metros cuadrados, en los que se realizó la colocación de pasto sintético y juegos infantiles, áreas de jardín, áreas permeables con tezontle, mobiliario, andadores de adocreto, espacios de movilidad para personas con discapacidad y señalética.
