Reinicia entrega de credenciales de Médico en tu Calle

37
ATREVETE_REACTIVACION_CONSUME LOCAL art sup

El Municipio de Querétaro reinició la entrega de credenciales de afiliación al programa Médico en tu Calle, que atiende a personas adultas mayores o con alguna discapacidad, con consultas médicas, medicamentos y análisis de laboratorio hasta la puerta de su hogar.

En ese sentido hasta el momento el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Gutiérrez Torres, dijo que se han brindado un total de 21 mil 328 consultas, se han entregado 31 mil 649 medicamentos, y se han realizado 6 mil 979 análisis de laboratorio.

Asimismo, los interesados puefen registrarse en la página http://www.medicoentucalle.com, en la línea de atención ciudadana 070, o en alguno de los módulos instalados en las siete delegaciones municipales, recordando que este programa vigente inició en 2019 y que cuenta ya con 18 mil 396 beneficiadas y beneficiados.

ATREVETE_REACTIVACION_EMPRENDIMIENTO en art

Es de resaltar que respetando los lineamientos electorales, este programa de salud no se detuvo durante el periodo electoral, atendiendo todas las consultas que ya estaban agendadas por la ciudadanía y lo único que no fue posible realizar debido a los ordenamientos legales fue la promoción del programa ni la inscripción a nuevos beneficiarios y beneficiarias.

Reinicia entrega de credenciales de Médico en tu Calle
Resumen
Reinicia entrega de credenciales de Médico en tu Calle
Nombre del artículo
Reinicia entrega de credenciales de Médico en tu Calle
Descripción
Atienden a personas adultas mayores o con alguna discapacidad, con consultas, medicamentos y análisis de laboratorio hasta la puerta de su hogar.
6enpunto.mx
6enpunto.mx
ATREVETE_REACTIVACION_INNOVADOR  inf art

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.