Home Depot invertirá más de $630 MDP, abrirá nueva tienda en El Refugio

155
Home Depot invertirá más de $630 MDP, abrirá nueva tienda en El Refugio
6 en Punto canal de telegram

The Home Depot, la empresa líder en productos de mejora para el hogar anunció una inversión de $633 millones de pesos para la apertura de su nueva tienda en Querétaro, que se ubicará en el municipio de El Marqués. Con dicha inversión, se generarán 300 empleos directos para la construcción y más de 100 empleos directos para el funcionamiento de la nueva tienda.

Estamos muy entusiasmados de anunciar esta nueva inversión para seguir creciendo y estar cada vez más cerca de nuestros clientes en Querétaro. Con esta nueva tienda, vamos a reafirmar nuestro liderazgo en el mercado de productos de mejora para el hogar e impulsar la generación de empleo y la actividad económica del Estado”, afirmó Citlallitl Cabrera, Directora Senior de Bienes Raíces de The Home Depot México.

El anuncio de inversión contó con la presencia de las autoridades estatales y municipales, incluyendo al Gobernador del Estado de Querétaro, Lic. Mauricio Kuri González; al Secretario de Desarrollo Sustentable de Querétaro, Lic. Marco del Prete; la Alcaldesa del Municipio El Marqués, Claudia Martínez Guevara; y la Alcaldesa del municipio de Corregidora, Andrea Perea Vázquez.

Suscribete da click en la campanita

Al testificar este anuncio, el Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, agradeció a los representantes de la empresa por tener confianza en Querétaro, la cual incluye acciones para ampliar su presencia en la entidad.

La tienda se construirá en El Refugio, que es una de las zonas de mayor crecimiento del municipio de El Marqués en el área metropolitana de la ciudad de Querétaro. Contará con una ubicación estratégica, ya que estará rodeada de centros comerciales y de fácil acceso.

El evento se realizó en la tienda ubicada en el Municipio de Corregidora, que abrió sus puertas en el año 2021 y que recientemente recibió la Certificación LEED por sus altos estándares de eficiencia energética y cuidado ambiental. Este distintivo lo otorga el Consejo de Edificación Sustentable de Estados Unidos.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco Antonio Del Prete Tercero, indicó que el crecimiento e innovación en los distintos puntos de venta con los que cuenta The Home Depot en el Estado, es muestra de la confianza que tienen en los queretanos, así como su interés por mantenerse a la vanguardia de la mano de las políticas públicas locales, como el cuidado del medio ambiente.

La nueva tienda contará con la tecnología más avanzada y ofrecerá el más amplio catálogo de productos de mejora para el hogar de México, integrado por más de 40 mil productos. Este catálogo incluye productos altamente sofisticados y con tecnología de vanguardia para ahorrar en los consumos de agua y energía.

La apertura de la tienda está programada para los próximos meses y forma parte integral de los planes de crecimiento de la compañía en México, que cuenta con 138 tiendas en el país y se ha fijado la meta de llegar a 150 tiendas en los próximos años.

Resumen
Home Depot invertirá más de $630 MDP, abrirá nueva tienda en El Refugio
Nombre del artículo
Home Depot invertirá más de $630 MDP, abrirá nueva tienda en El Refugio
Descripción
Se generarán 300 empleos directos para la construcción y más de 100 empleos directos para el funcionamiento de la nueva tienda.
6enpunto.mx
6enpunto.mx
Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.