No nos oponemos a la modernidad: Calzada

1947

1.- “No nos oponemos a la modernidad, pero también hay cuestiones normativas de ley que tenemos que hacer cumplir, no en función del gobierno o de las expectativas del gobierno, sino en función de las personas”, aseveró el gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa.

2.- Señaló que se han mantenido pláticas con personal jurídico de UBER para tratar de incorporarlo al régimen legal.

3.- Destacó que esta plataforma es interesante, pero se debe realizar toda la tramitología para brindar seguridad a los usuarios y dijo que continuarán los diálogos para llegar a buenos términos.

Adios Gastritis de manera natural y segura

4.- Jorge López Portillo Tostado, secretario de Gobierno, indicó que se está manejando como piloto y podrán operar conforme se realice el registro y legalidad de acuerdo a Ley de Movilidad.

5.- Recalcó que los 10 vehículos detenidos que brindaron servicio de taxi a través de esta plataforma, seguirán detenidos hasta que no realicen los pagos para los trámites.

6.- Hizo énfasis en que Uber es la plataforma, más no es dueña de los vehículos, por lo que solicitó que los operadores y vehículos se regulen de acuerdo a la Ley de Movilidad para brindar el servicio.

Más De 150 Fáciles, Rápidas Y Deliciosas Recetas de Cocina para Diabéticos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.