Pacta @UAQ con la AFEQ capacitar a los contribuyentes

2408
6 en Punto canal de telegram

La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), mediante la Facultad de Contaduría y Administración (FCA), realizó un convenio de colaboración académica y de investigación con la Asociación de Fiscalistas del Estado de Querétaro (AFEQ);  tiene la finalidad de brindar beneficios a favor de los estudiantes de las áreas fiscales de la UAQ.

También, con este enlace se promoverá e impulsará la capacitación en materia fiscal entre estudiantes, catedráticos, contribuyentes y ciudadanía en general con actividades periódicas como: talleres, cursos, sesiones de estudio y otras herramientas que permitan al contribuyente cumplir con sus obligaciones.

Gilberto Herrera Ruiz, rector de la Máxima Casa de Estudios de la entidad, refirió que “esto nos va a ayudar formar como se debe a nuestros jóvenes y poner en alto el nombre no sólo de la Facultad sino también de la Universidad”, además, destacó que la intención es que la Carrera en Contaduría sea una de las cinco mejores en el país.

6 en Punto canal de telegram

Por su parte, el Dr. Arturo Castañeda Olalde, director de la FCA, expresó la importancia de este acuerdo que permitirá el crecimiento, el desarrollo y el fortalecimiento de la comunidad estudiantil.

También, el presidente de la AFEQ, el C.P. Miguel Ángel Rodas Guerrero, aseguró que “el cumplimiento de las obligaciones fiscales requiere de un conocimiento profundo y analítico del marco jurídico que las rige; de procesos de actualización y simplificación claros”.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.