PAN y PRD irán por alcaldía de #Huimilpan en alianza en #Querétaro

2175
6 en Punto canal de telegram

1.- Adolfo Camacho Esquivel, presidente del Partido de la Revolución Democrática en Querétaro, dio a conocer que tras realizar un análisis en la dirigencia estatal los representantes de su partido en el municipio de Huimilpan, se decidió que irían en alianza de coalición con el partido Acción Nacional en la cual abanderarían a Juan Pablo Heinz para obtener la alcaldía de la demarcación.

2.- Camacho Ezquivel señaló que se buscará integrar una propuesta de plural de ayuntamiento, es decir de regidores, así como hacer un gobierno en el cual se conjunten las propuestas de campaña que se realizaron durante la anterior jornada, así como la visión de los partidos que los integrarían.

3.- Aseveró que aún está abierta la posibilidad de que otro partido se sume a esta coalición y que el fin principal de este proyecto de gobierno es que estén representados los intereses de los huimilpenses.

6 en Punto canal de telegram

4.- Respecto a las pláticas que se habían dado con el ex candidato de Nueva Alianza, Juan Guzmán, para abanderar su proyecto, recalcó que no hubo ninguna oferta en concreto

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.