Pide @MarcosAguilar aclarar cambios de uso de suelo de último momento a actual administración de #Querétaro

2147
Lo Nuestro Querétaro

1.- Marcos Aguilar Vega, presidente municipal electo de Querétaro, pidió a la administración de la demarcación explicar porqué, «faltando cuarto para las doce» aprobaron más de 200 cambios de uso de suelo a espaldas de la población en los planes parciales de Desarrollo Urbano.

2.- Dijo que estos cambios fueron aprobados esta mañana, impulsados por el presidente municipal Rafael Rodríguez Tolentino, por lo que les exigió que aclaren ante la sociedad el porqué lo hacen de manera oculta.

3.- Afirmó que con estos cambios de uso de suelo se está comprometiendo a Querétaro, y al gobierno próximo, con cosas con las que no pueden cumplir, y que sí reflejan sus compromisos corruptos en la actuación que están realizando.

Lo Nuestro Querétaro

4.- Hizo un llamado al actual alcalde a cumplir la palabra del ex presidente municipal, Roberto Loyola Vera, quien se comprometió con los queretanos para que no se erogaran más de 40 millones de pesos para pago de liquidaciones a secretarios y directores, asegurando que «él debe cumplir las palabras».

5.- Pidió a los queretanos evaluar si esos 40 mdp los aplica en seguridad para «recuperar la tranquilidad que perdió el PRI o lo otorgamos a tan solo 50 servidores públicos para que se enriquezcan más de lo que ya lo han hecho», finalizó.

Lo Nuestro Querétaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.