Piden acuerdos para llevar a cabo glosa en #Querétaro

2461
6 en Punto canal de telegram

1.- El diputado local de Acción Nacional, Alejandro Delgado Oscoy, llamó a la Junta de Concertación Política de la LVII Legislatura, a fin de que se logren los consensos para definir las fechas de las últimas glosas del gobierno estatal, debido a que consideró importante, que comparezcan algunos secretarios, principalmente los encargados en materia de educación, migrantes y finanzas.

2.- Consideró que los queretanos quieren enterarse del estado que guarda el gobierno de José Calzada, saber cómo está y sus representantes, que son los legisladores, “quieren saber, preguntar y aportar”.

3.- Puntualizó que a los diputados de la bancada del Acción Nacional, les interesa conocer el estado sobre la utilización de los recursos para los programas sociales.

6 en Punto canal de telegram

4.- Esto tras la confirmación del presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Marco Antonio León Hernández respecto a que no hay acuerdo para llevar a cabo las glosas, que año con año se desarrollan en el mes de septiembre, por lo cual destacó la posibilidad de que este 2015, no se realicen.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.