Piden expulsión de @Camacho_PRD de dirigencia del PRD #Querétaro

2454
Suscribete da click en la campanita

Diferentes representantes de las bases dentro del PRD en Querétaro dieron a conocer su inconformidad sobre el desempeño del líder estatal de este partido, Adolfo Camacho.

Por ello, solicitaron la intervención del Comité Nacional, para renovar de manera anticipada, la dirigencia del Sol Azteca en Querétaro.

Aseveraron que el 70% de la militancia coincide en que Camacho Esquivel no representa a todos, e incluso no ha sido una oposición responsable.

6 en Punto canal de telegram

Dejaron en claro que con Adolfo Camacho, el PRD no tiene rumbo en el estado.

José Román González, dirigente de asambleas de barrios afirmó que los perredistas en Querétaro, celebran la llegada de Alejandra Barrales a la dirigencia nacional del partido y resaltó la propuesta visionaria de crear un consejo consultivo, para que entre todos, se defina lo mejor para el PRD.

Refirió que en Querétaro, se conformaron bloques de líderes sin representación social o política, sin ser personalidades con influencia en algún sector, sin identidad, ni formación ideológica con el PRD.

Ante ello, convocaron a la militancia a aglutinarse en una nueva forma de pensar y señaló que dentro del PRD, sigue existiendo el movimiento social político e ideológico de izquierda, más importante.

Las solicitudes de las bases son que la dirigencia nacional envíe a un delegado nacional con amplias facultades administrativas y políticas, para que sea un árbitro y recomponga la relación interna, afirmó Román González.

También solicitan que se establezca en Querétaro el capítulo estatal del Consejo Consultivo, en el cual estén convocados los verdaderos líderes del PRD, en virtud de que el Comité Estatal no representa a todos; ya que señalan que es un comité muy rebasado y muy quedado en sus posiciones ideológicas.

Exigen además la renovación de dirigencias anticipadas, tanto nacional como estatales para este año y, al mismo tiempo, reafirmaron su compromiso de participación, dentro del instituto político, rumbo al 2018.

Por su parte, Carlos Lázaro Sánchez informó que en la entidad, son 35 mil militantes y la mayoría, muestran inconformidad con Esquivel Camacho.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.