Detienen a pareja con un arma prohibida

2382
Suscribete da click en la campanita

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Corregidora, pusieron a disposición de la Fiscalía a dos presuntos responsables de portación de arma prohibida.

La detención se realizó tras una llamada a la línea de emergencias 9-1-1, del C4, solicitando el apoyo de la fuerza policial en el tianguis de la colonia Venceremos, por la presencia de una persona que, supuestamente,  se encontraba amenazando con cuchillo en mano.

Personal operativo acudió de inmediato al lugar de los hechos donde entrevistaron a la denunciante, Fátima “N”, de 35 años de edad, quien refirió que una persona de sexo masculino la intimidó con un cuchillo, para luego despojarla de su cartera.

6 en Punto canal de telegram

Después de brindar la descripción de los inculpados, se comenzó su búsqueda, siendo localizados minutos más tarde. Los oficiales entrevistaron a la pareja y realizaron una revisión de rutina encontrando entre de sus pertenencias el cuchillo.

Por tal motivo, se les leen sus derechos a quienes se identificaron como Gerardo “N”, de 22 años de edad, y Adriana “N”, de 21 años, para luego ser trasladados a la Fiscalía, donde dio inicio la carpeta de investigación como presuntos responsables del delito de portación de arma prohibida.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.