Dos mujeres detenidas por robo a comercio

2173
6inbound.com

Dos mujeres fueron detenidas, en dos hechos separados,  por el delito de robo a comercio y fue gracias a la denuncia oportuna, que las responsables fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

El primero de los sucesos se registró en una tienda de autoservicio ubicada en Boulevard de las Américas, en Colinas del Sur, y fue un reporte al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C4), el que alertó sobre una mujer asegurada por el personal de vigilancia del lugar, cuando realizaba un ilícito.

La persona responsable del hecho, que responde al nombre de Sofía “N”, sustrajo por la caja de cobro número nueve, que en ese momento se encontraba cerrada, una canasta color verde con mercancía para posteriormente, salir por otra caja que se encontraba abierta y recoger la cesta que ya había dejado en la primera.

6inbound.com

Al intentar marcharse de la tienda, un elemento de seguridad la abordó para solicitarle su ticket de compra, a lo que ella refirió lo había dejado en el sanitario, por lo que se le solicitó trasladarse hasta ahí para buscarlo, confesando en ese momento que sí estaba robando la mercancía. Entre los artículos que fueron sustraídos se encentraban comestibles y abarrotes por una cantidad superior a los dos mil 300 pesos

El segundo hecho se suscitó más tarde en la misma ubicación, donde Dalia “N”, de 20 años de edad, fue asegurada por empleados de seguridad del comercio y puesta a disposición de los policías municipales de Corregidora, luego de haber sustraído jabones y artículos de higiene personal por un valor de 80 pesos.

Ambas mujeres fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del estado de Querétaro, para realizar  las carpetas de investigación correspondientes.   

ATREVETE_REACTIVACION_INNOVADOR  inf art

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.