Iniciaron un operativo conjunto en los límites de Querétaro con Guanajuato tras detención de

Derivado de la detención de José Antonio Yépez Ortiz, alias “El Marro”, presunto líder del Cártel de Santa Rosa de Lima y a fin de prevenir que delincuentes pretendan pasar hacia la entidad dada la situación en el vecino estado; la Secretaría de Seguridad Ciudadana, de la mano de diversas corporaciones de seguridad, inició un operativo conjunto en los límites de Querétaro con Guanajuato.

El subsecretario de Policía Estatal, Edgar Villa Osorio, dio a conocer que los operativos se realizarán en las fronteras del estado, como en en Presa de Bravo, además de otros municipios y la salida a San Miguel de Allende.

“Hemos trabajado trabajando en esta coordinación, todo emana de las reuniones que se realizan todas mañana, donde participan los titulares de las dependencias federales como estatales y de ahí se toman las decisiones para estos filtros”.

6inbound.com

Precisó que fueron instalados operativos en Landa de Matamoros, Arroyo Seco, Cadereyta, Ezequiel Montes, Tequisquiapan, San Juan del Río, Amealco y Corregidora, prácticamente en los límites con Guanajuato.

Resumen
Iniciaron un operativo conjunto en los límites de Querétaro con Guanajuato tras detención de "El Marro"
Nombre del artículo
Iniciaron un operativo conjunto en los límites de Querétaro con Guanajuato tras detención de "El Marro"
Descripción
Fueron instalados operativos en Landa de Matamoros, Arroyo Seco, Cadereyta, Ezequiel Montes, Tequisquiapan, San Juan del Río, Amealco y Corregidora
6enpunto.mx
6enpunto.mx
6inbound.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.