Inició Operativo de Seguridad Decembrino 2021

54
Inició Operativo de Seguridad Decembrino 2021
6inbound.com

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de la Policía Estatal (PoEs), puso en marcha a partir de este viernes 10 de diciembre el “Operativo Decembrino 2021”, que tiene como objetivo preservar el clima de tranquilidad y orden en los espacios públicos y vialidades con mayor afluencia vehicular.

El dispositivo de seguridad se mantendrá hasta el 6 de enero de 2022, y permitirá trabajar de manera conjunta y coordinada con las 18 corporaciones municipales y policía procesal, para realizar la vigilancia y supervisión de las actividades comerciales y las celebraciones que se prevén con motivo de estas fechas decembrinas.

Se desplegarán unidades de apoyo y reacción, que se verán fortalecidas con el apoyo cámaras de videovigilancia, lectores de placas y la ubicación estratégica de los centros de comando C16, tanto estatales como municipales, a fin de cuidar plazas públicas, centros comerciales, tiendas departamentales, instituciones bancarias, así como mercados públicos, tianguis, iglesias y templos.

6inbound.com

Es importante mencionar que la participación y contribución de la ciudadanía será fundamental mediante sus denuncias al número único de emergencias 911, en caso de ser testigos o víctimas de un delito, así como para reportar cualquier acción que resulte sospechosa. También está a su disposición el 089 para denuncias anónimas.

Resumen
Inició Operativo de Seguridad Decembrino 2021
Nombre del artículo
Inició Operativo de Seguridad Decembrino 2021
Descripción
La participación y contribución de la ciudadanía será fundamental mediante sus denuncias al número único de emergencias 911
6enpunto.mx
6enpunto.mx
6inbound.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.