SSPMQ asegura a 4 personas por robo a comercio

2084
ATREVETE_REACTIVACION_CONSUME LOCAL art sup

Por el delito de robo a comercio, en su modalidad de fardería, tres personas del sexo femenino y un masculino, fueron aseguradas por los policías del municipio de Querétaro.

En una primera intervención, en un negocio situado en la colonia El Salitre, elementos policiales del municipio de Querétaro aseguraron a dos feminas, que sustrajeron diversos artículos.

Durante los recorridos de disuasión delictiva por el anillo Vial Fray Junípero Serra, los oficiales fueron interceptados por los vigilantes de una tienda departamental.

6inbound.com

Estos informaron que le dieron alcance a las mujeres al exterior del comercio, ya que sustrajeron varios productos y no efectuaron el pago correspondiente, por lo que interpondrían la denuncia legal en su contra.

Por ello, los elementos policiales le informaron a las imputadas, de 31 y 50 años, sus derechos que las asisten y luego fueron trasladadas a la Unidad de Fiscalía.

Policías Municipales de Querétaro detuvieron a un masculino,de 45 años, en la colonia Plazas del Sol, toda vez que no realizó el pago de diversas herramientas.

En atención a un reporte emitido al Número Único de Emergencias 9-1-1, los oficiales acudieron a la carretera a Huimilpan, en donde se entrevistaron con los auxiliares deprevención, quienes indicaron que visualizaron al individuo esconder entre sus ropas varios objetos.

Agregaron que le dieron seguimiento y debido a que omitió el pago correspondiente, en la puerta de salida se le aseguró.

A petición de los reportantes de interponer la denuncia legal, los elementos policiales le informaron al probable responsable, sus derechos que lo asisten y luego se puso a disposición de la Unidad de Fiscalía.

Finalmente, en un establecimiento comercial, situada en la colonia El Rocío, se capturó a una  mujer, de 33 años de edad, por sustraer objetos de los departamentos de ferretería, dama y perfumería.

Al circular por avenida Revolución, los policías municipales de Querétaro fueron interceptados por los vigilantes de un establecimiento, quienes informaron que tenían a una femenina asegurada.

Sobre los hechos, indicaron al salir la persona, se activaron los sensores de alarma, por lo que se le realizó una revisión, localizándole diversos artículos, de los cuales no efectuó el pago, por lo que interpondrían la denuncia legal en su contra.

Por tal situación, el personal policial aseguró a la mujer, originaria del estado de Guanajuato, a quien le informaron sus derechos que la asisten y luego se remitió a la Unidad de Fiscalía.

6inbound.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.