Presenta @makugo proyecto “Glorieta acceso a Las Flores” en @CorregCiudadana

1951
6 en Punto canal de telegram

1.- Será una inversión de 14 millones de pesos la que se destinará para el proyecto “Glorieta de acceso al CAM y Av. Las Flores” que presentó Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora.

2.- La obra, en lo que comprende a Av. Las Flores, contará con una sección transversal de tres carriles, en ambos sentidos, con un arroyo total de 9.5 metros; contempla además una ciclo vía de 1.80 metros para dos carriles, un andador peatonal de 3 metros, dos paradores de autobús y terminal Wi-Fi.

3.- Entre sus características destacará el drenaje pluvial, el pavimento de concreto, alumbrado público y una fuente emblemática. Prevé también mobiliario urbano moderno y de calidad, señalización y el mejoramiento de la arquitectura del paisaje.

6 en Punto canal de telegram

4.- Será el próximo lunes 9 de mayo, cuando comiencen los primeros trabajos de la glorieta, mismos que durarán, a partir de su arranque, 10 semanas.

5.- Además de la vialidad, la obra comprende todo lo subterráneo como drenajes, infraestructura para telecomunicaciones, la red de fibra óptica del municipio y a todas las formas de movilidad.

6.- Es importante señalar que no habrá cortes a la circulación, pues la cinemática de la obra prevé el suficiente espacio para realizar los desvíos necesarios dentro de la misa sección a rehabilitar.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.