Realiza @MarcosAguilar una alianza con los niños de la capital de #Querétaro

2015
Lo Nuestro Querétaro

1.- Al encabezar los honores a la bandera en la escuela primaria «Venustiano Carranza» de la colonia Ejido Modelo, como parte del programa “Valor cívico”, el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, anunció la construcción de un arco techo para beneficio de los niños y entregar material cívico y deportivo.

2.- El edil se comprometió con los pequeños e hizo una alianza para mejorar la calidad educativa, tras lo cual recordó que el próximo año será un gran año para la educación en el municipio, pues el Gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, ha hecho una gestión y se ha comprometido a invertir mil millones de pesos en las escuelas de Querétaro para mejorar la calidad educativa, y que todos los niños tengan las mismas oportunidades para salir adelante.

3.- Aguilar Vega aseguró que proteger a la niñez, es proteger el futuro de México, por lo que invertir en educación es una inversión inteligente, “porque significa invertir en mejores ciudadanos para la patria”.

Lo Nuestro Querétaro

4.- Reconoció que existen muchas necesidades, pero aclaró que en él encontrarían a un aliado a favor de la niñez del Municipio, por lo que pidió a los niños y niñas hacer un compromiso y una alianza; que los niños se dediquen a cumplir con estudiar para ser los mejores de todo el estado de Querétaro, y la alianza es ayudar en casa para que papás y gobierno trabajen de la mano y tener orden en la ciudad.

5.- Entre lo que pidió a los niños que ayuden fue en que no tiren basura en la calle, que sean buenos ciudadanos, que se porten bien, que promuevan conductas que ayuden a recuperar la relación de convivencia de los ciudadanos.

6.- Hizo un llamado a los padres de familia a no dejar la responsabilidad de sus hijos al estado ni a los maestros, “se debe educar a los niños para evitar castigar a los hombres, es mejor que los padres eduquen para que el día de mañana tengamos hombres y mujeres de bien”.

Lo Nuestro Querétaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.