Rector de la @UAQ da ultimátum a edil de @Tequisquiapan

3321
6 en Punto canal de telegram

1.- En Tequisquiapan existe un problema respecto al predio que albergaría el campus de la UAQ en la demaración, donde al parecer otros particulares señalan que es de su propiedad.

2.- El rector de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Gilberto Herrera Ruiz, dio un ultimátum al gobierno municipal de Tequisquiapan que encabeza Luis Antonio Macías Trejo para resolver el pleito.

3.- Herrera Ruíz aseguró que de lo contrario la nueva licenciatura de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Gestión Turística, será dada a otro municipio.

6 en Punto canal de telegram

4.- El límite para suspender la licenciatura será hasta enero, dijo el rector, y aseguró que si en un mes esto no se resuelve, se cierra el semestre y si no se resuelve para noviembre, sería ya para ir a otro municipio en enero,

5.- Manifestó que serían San Juan del Río o Cadereyta las posibles opciones.

6.- Indicó que la UAQ no tiene la intención de quitar terrenos o espacios a nadie, por lo cual es una situación que debe de ser arreglada entre los ejidatarios y el Gobierno del Estado, este último quien dijo, no se ha acercado a la Universidad.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.