Rector de la @UAQ da ultimátum a edil de @Tequisquiapan

3185
Lo Nuestro Querétaro

1.- En Tequisquiapan existe un problema respecto al predio que albergaría el campus de la UAQ en la demaración, donde al parecer otros particulares señalan que es de su propiedad.

2.- El rector de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Gilberto Herrera Ruiz, dio un ultimátum al gobierno municipal de Tequisquiapan que encabeza Luis Antonio Macías Trejo para resolver el pleito.

3.- Herrera Ruíz aseguró que de lo contrario la nueva licenciatura de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Gestión Turística, será dada a otro municipio.

Lo Nuestro Querétaro

4.- El límite para suspender la licenciatura será hasta enero, dijo el rector, y aseguró que si en un mes esto no se resuelve, se cierra el semestre y si no se resuelve para noviembre, sería ya para ir a otro municipio en enero,

5.- Manifestó que serían San Juan del Río o Cadereyta las posibles opciones.

6.- Indicó que la UAQ no tiene la intención de quitar terrenos o espacios a nadie, por lo cual es una situación que debe de ser arreglada entre los ejidatarios y el Gobierno del Estado, este último quien dijo, no se ha acercado a la Universidad.

Lo Nuestro Querétaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.