Se reúne @PanchDominguez con el rector de la @UAQ, Gilberto Herrera

2505
6 en Punto canal de telegram

1.- El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, sostuvo una reunión con el rector de la Universidad Autónoma de Querétaro, Gilberto Herrera Ruíz, a fin de reafirmar el compromiso del Gobierno estatal con la máxima casa de estudios de la entidad.

2.- La reunión se llevó al cabo en el Palacio de Gobierno, donde el mandatario estatal aseguró estar abierto al diálogo con la finalidad de beneficiar a la comunidad universitaria, la cual considera clave para construir una mejor sociedad.

3.- Al encuentro también acudió el secretario de Educación, Alfredo Botello Montes, ante el cual Domínguez Servién recordó que es un orgulloso egresado de la UAQ y que siempre que ha tenido oportunidad de apoyarla lo ha hecho y lo continuará haciendo.

Suscribete da click en la campanita

4.- Cabe recordar que en días pasados el gobernador y el rector han protagonizado un desaguisado por el incremento al presupuesto otorgado por el Gobierno del Estado al Alma Mater queretana para 2016, del 10 por ciento (3.1 para gasto corriente y 6.9 para obra etiquetada), donde Herrera Ruíz y la comunidad universitaria aseguran que es insuficiente y Domínguez Servién los ha invitado a apretarse el cinturón.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.