Sí a cambios de uso de suelo con responsabilidad: @MarcosAguilar, @Makugo y @MarioCalzadaM

2452
Lo Nuestro Querétaro

1.- Los alcaldes electos de Corregidora, Querétaro y El Marqués aseguraron que no habrá cambios de uso de suelo que vulneren áreas naturales, sin embargo dejaron en claro que aquellos que hagan los harán con responsabilidad y apegados a la ley.

Marcos Aguilar destacó que habrá que establecer estrategias metropolitanas para beneficiar a los ciudadanos en materia de medio ambiente también.

Mauricio Kuri, mencionó que durante su gobierno privilegiará las áreas destinadas a la ecología, sin embargo, aquellas en las que se pueda hacer cambio de uso de suelo se harán, pues no se puede detener el progreso del municipio.

Lo Nuestro Querétaro

Mario Calzada instó a sus homólogos de la zona metropolitana a ser responsables con los cambios de uso de suelo que pretendan dar durante los 3 años que gobiernen y dijo que en el caso del municipio de El Marqués, es impensable el progreso del municipio si no se dan algunos cambios de uso de suelo, pero siempre y cuando sea con mucha responsabilidad y observando todo lo que tiene que ver con el Plan de Desarrollo Urbano.

Lo Nuestro Querétaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.