Si no les alcanza con lo que están ganando, que se vayan a otro lado: @Makugo

2495
6 en Punto canal de telegram

1.- Mauricio Kuri, presidente municipal de Corregidora, aseveró que todo funcionario que sea sorprendido haciendo algún acto de abuso de poder, de confianza, algún fraude o cualquier acción indebida, será despedido y se hará todo lo posible para fincarle responsabilidades y meterlos a la cárcel por la vía penal.

2.- “Si nos les alcanza (a los funcionarios municipales) con lo que están ganando, que se vayan a otro lado y que dejen el trabajo para la gente que sí quiere trabajar”, aseveró y dijo que se busca que quienes laboren en la administración sean gente que quiera a Corregidora y tenga un amplio sentido de servicio.

3.- Informó que cada funcionario que participe en la Administración contará con un decálogo de responsabilidad para su actuar, el cual tendrán en su escritorio para que la gente lo vea y conozca.

6 en Punto canal de telegram

4.- Respecto a los funcionarios elegidos, señaló que fueron escogidos por su perfil, capacidad, lealtad y honradez; dando a conocer que el 50 por ciento de ellos vienen de la iniciativa privada, esperando que ellos lleguen a refrescar la parte política implementando su ingenio para bajar costos y mejorar el servicio de la administración.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.