Son 1.4 mdp los que se adeuda, no 17 mdp: Usebeq

2263
Suscribete da click en la campanita

1.- Luego de que el gobernador electo de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, diera a conocer que la Unidad de Servicios en Educación Básica del Estado de Querétaro (Usebeq) podría dejar un boquete financiro de 17 mdp, el titular de esta dependencia, Jaime Escobedo, resaltó que realmente son 1.4 mdp los que se adeudan.

2.- Explicó que a partir de 2015, todo este año, la nómina de servicios personales se paga a maestros y a compañeros de confianza que laboran la USEBEQ a través de la federación.

3.- Informó que la federación ha estado ajustando conceptos que el año pasado se pagaban y que, para esta quincena concretamente, el martes pasado la federación informó que no se iba a pagar lo correspondiente a la prestación de útiles escolares a 333 trabajadores de confianza que equivale a 1.4 millones de pesos.

6 en Punto canal de telegram

4.- Finalmente respecto a la deuda que actualmente se tiene por la falta del pago de prestación de útiles escolares a trabajadores de la dependencia que encabeza, el gobernador José Calzada Rovirosa indicó que será el Estado quien podría entrar a solventar este adeudo. Esperan que esta prestación se pueda pagar en los próximos días

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.