Supervisa @makugo programa de Pinta de Fachadas en viviendas de la Emiliano Zapata

2746
6 en Punto canal de telegram

1.- Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, recorrió la colonia Emiliano Zapata, zona beneficiada con el programa Fortalecimiento de Identidad Comunitaria-Pinta de Fachadas de Viviendas, para supervisar los avances del mismo.

2.- A través de este proyecto, el municipio proporciona el material necesario a los propietarios de los inmuebles para mejorar el exterior de su vivienda, siendo ellos mismos los encargados de aplicar la pintura.

3.- Se han entregado mil 111 botes de pintura de cuatro litros cada uno, 266 brochas, 252 rodillos, 237 cintas masking tape, 242 charolas y 32 cepillos.

Suscribete da click en la campanita

4.- Hasta hoy, son 223 las fachadas que se han rehabilitado, favoreciendo a 900 habitantes; se pintaron además 13 bardas, de diferentes tamaños, en calidad de abandono y la escuela primaria Emiliano Zapata.

5.- Las calles beneficiadas hasta el momento son: Norberto Aguirre, Joaquín Herrera, 16 de septiembre, Salvador Sánchez Bárcenas, Ignacio Allende, Benito Juárez, Pedro Urtiaga, Camino al Ejido, Francisco I. Madero, Corregidora y 5 de mayo.

6.- El alcalde refirió que se trabaja en un proyecto con la empresa de pintura Comex, a fin de invertir por lo menos 5 mdp más en la colonia, en lo respecta al programa Fortalecimiento de Identidad Comunitaria-Pinta de Fachadas de Viviendas.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.