“La corrupción llegó con los invasores”, afirma AMLO

735
"La corrupción llegó con los invasores", afirma AMLO
6 en Punto canal de telegram

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), declaró que en la época prehispánica no existía la corrupción. Según el mandatario mexicano, esta acción ilícita llegó tras la invasión de los europeos, donde era una actividad más solidificada.

La corrupción llegó con los invasores, la primera fiebre del oro llegó con los invasores europeos, ahí están los libros como el Chilam Balam”. Así lo externó el presidente López Obrador, durante la conferencia matutina del 27 de septiembre de 2023.

Asimismo, el jefe del Ejecutivo afirmó que la mayor riqueza de México es la honestidad del pueblo, pues el fenómeno de la corrupción solo se da arriba. “A pesar de esta ‘mancha negra’ ha tratado de eclipsar todo, no ha podido; por eso, no permitir la corrupción ni aceptar a los corruptos”, señaló.

López Obrador mencionó que es importante frenar la corrupción no solo por razones de índole moral, sino porque es bastante dinero que se ahorraría para el desarrollo de México. “El principal problema de México, era la corrupción, por eso no avanzábamos, por eso no había progreso y mucho menos justicia”, precisó.

Suscribete da click en la campanita

NotiPress/Andrés Zimbrón

Resumen
"La corrupción llegó con los invasores", afirma AMLO
Nombre del artículo
"La corrupción llegó con los invasores", afirma AMLO
Descripción
Afirmó que la mayor riqueza de México es la honestidad del pueblo, pues el fenómeno de la corrupción solo se da arriba
6enpunto.mx
6enpunto.mx
Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.